Noviembre 2012

TEL AVIV Y VENLO, 28 de noviembre de 2012KIDO’Z y Lenco se han unido para proporcionar un entorno de aprendizaje y juego seguro y divertido para niños con la tableta . Con la aplicación KIDO’Z Play preinstalada en las tabletas Lenco, los padres podrán seleccionar fácilmente entre el modo padres y el modo niños, dejando que estos naveguen, juegue, exploren y descubran de modo seguro e independiente. Proteger a los niños de contenidos no apropiados no fue nunca tan fácil.

PDF: Comu nicado de prensa – Lenco y KIDO’Z unen sus fuerzas para presentar una línea de tabletas perfecte para la familia

STL Group/Lenco ganador del Cathay Pacific China Business Award 2012

Venlo, 27 de noviembre de 2012 – El 16 de noviembre, tuvo lugar la ceremonia de entrega del premio Cathay Pacific China Business Awards, otorgado a STL Group, la empresa que hay detrás de Lenco. Este galardón, creado por Cathay Pacific Airways y el Consejo de China del Consejo de los Países Bajos para la Promoción del Comercio se concede anualmente a una empresa neerlandesa en reconocimiento a sus logros en China y/o Hong Kong durante los 2 años precedentes. El premio fue otorgado tras una cena festiva en Santpoort.

PDF: El comunicado de prensa – STL Group – Lenco ganador del Cathay Pacific China Business Award 2012